Plan Chimichurri ( febrero - octubre 2014)
Plataforma vincular entre personas relacionadas a las artes visuales que no se conocen entre sí y encuentro gastronómico (asado)
 
Generé una plataforma vincular entre personas del campo artístico en un contexto íntimo y gastronómico.
El propósito fue mezclar personas de diversas generaciones, trayectorias y círculos en un encuentro intimista. Fue requisito no registrar ni difundir el evento en redes sociales. Tampoco se reveló la identidad de los concurrentes. 
Seis comensales en -una especie de cita a ciegas- se reunieron a cenar en mi casa- taller. La selección se realizó con el siguiente método: invité a dos personas que no se conocían. Ellas debían invitar a otro comensal que no me conocieran. Por último le solicité a otra persona que habite en el interior o exterior de Argentina para que envíe a su representante.
Organicé un último encuentro especial convocando a todos los participantes a una choripaneada. Diseñé una publicación impresa numerada para obsequiar a cada uno de los agasajados.
Este proyecto tuvo un efecto expansivo en los participantes: se generaron exposiciones, se consolidó una banda de rock, surgió una residencia y se amplió la red de intercambios entre artistas. 
Se realizaron seis ediciones más el encuentro final involucrando a 39 personas en total.